sábado, 19 de abril de 2014

EN DEFENSA DE JUDAS . ACTUALIZADO. Escrito por el IL:. Pod:. H:. Roberto Augusto Flores Garza

EN DEFENSA DE JUDAS .
ACTUALIZADO. Escrito por el IL:. Pod:. H:. Roberto Augusto Flores Garza


Cada año, en lo que los curas llaman Semana Santa, crucifican de nuevo a Jesús y vuelven a quemar al pobre Judas. Solamente oír la palabra Judas y ya estás pensando en una persona infernal, mala, traidora y todas esas sandeces. Esto es gracias a la propaganda de una Iglesia que todos conocemos. Bueno, entre paréntesis sale al aire lo siguiente: MARCOS, MATEO, LUCAS Y JUAN, NO ESCRIBIERON LOS EVANGELIOS
Por eso es que los evangelios dicen según San Lucas, o según San Marcos. Ninguna de los cuatro escribió nada. ¿Quién los escribió? (Hay que preguntarle a Constantino, el primer papa de la Iglesia Católica, lástima que ya murió). Tres de los evangelios son casi una copia textual del cuarto y sus relatos no tienen ningún apoyo histórico, ni arqueológico ni público. Los actuales cuatro evangelios fueron escogidos entre otros muchos por acomodarse mejor a los intereses de quienes estructuraron este Nuevo Testamento y que fueron nada menos que los esbirros del emperador Constantino durante el Concilio de Nicea, que se celebró el año 325 de la Era Común, y en donde este emperador dictó bajo que reglas nacía esta nueva religión, el cristianismo, y cuál era su personaje principal, o sea, Jesús. No hay fecha confirmada de cuando se escribieron y por quienes, los evangelios, pero por interés se le adjudicaron a Marco, Mateo, Lucas y José, pero en términos generales los escritos se realizaron cientos de años después de la muerte de Jesús. Nada más saber y entender que en un escrito del obispo Ireneo llamado “adversus haereses” de posiblemente los años 180 de la era común aparece un tal Lino como primer obispo de Roma , o sea , el primer papa. Y fue hasta después de que muere Constantino—el miedo no anda en burro—que se empieza a decir que fue Pedro. Luego fue hasta el 1050 en que el papa León IX “justificó” con una falsa donación territorial de Constantino el primado del tal Pedro. Total es un margallate que ni ellos le entienden, pero que les encantó eso de que pedro fuera una piedra donde Jesús instituyó la iglesia y el papado. Y precisamente por eso me puse a estudiar e investigar este bíblico caso. Me pregunté: ¿Bueno si Cristo- Jesús invitó al Iscariote a pertenecer a su grupo, porqué este lo iba a traicionar en la forma en que la biblia – nuevo testamento- lo menciona?
Tengo en mi biblioteca muchas biblias y textos que hablan de lo mismo, aunque con diferentes versiones. Creo, muy particularmente, que la más cercana a la “verdad bíblica”, es la versión de Casiodoro de Reyna y Valera porque la de Nácar Colunga, con el famoso imprimatur del vaticano, está para llorar, ya que hasta se atreven a cambiar a su gusto y conveniencia hasta el Antiguo Testamento. Por cierto el Teólogo del Vaticano monseñor Corrado Balducci afirma que la biblia simplemente fue escrita para motivos "más estrictos de reflexión”. Chúpale pichón. A ver, explica eso. Creo que a este sapientísimo señor, le falta leer una crítica que se llama “ El derecho penal en la Biblia” y que estoy seguro la tienen, pero mandaron quemar todas las demás por lo que tengo en suerte tener una copia fotostática. Solo dos de ellos hablan bien de Judas el Iscariote y dos películas lo muestran como todo un traidor que merece la horca, la quema de lo que queda y torturas y demás “santidades” papales. Además todos sabemos de la propaganda de la iglesia en su contra como un traidor que vende a su jefe por treinta monedas. Quisiera entender a la Ramera de Babilonia y a la Bestia 666 de la que habla el Apocalipsis para saber cómo pueden tener la certeza de que Judas Iscariote fue un traidor a Jesús. ¿O también es otro dogma más que agregar a los 245 que tienen?

Pero ahora se ha develado el EVANGELIO DE JUDAS. Realmente es increíble lo que se encuentra en él. Lo poco, o mucho, que se pudo rescatar son impresionantes. Si bien es cierto que los primeros curas se dejaron manipular por el pagano Constantino, para obtener el poder del Estado e imponer, poco a poco, su nuevo paganismo, por cierto, una revoltura de todos los anteriores paganismos y religiones como la Judaica, que inclusive los papas les llaman sus “hermanos mayores”, -a quienes en la inquisición y cuando el holocausto- con apoyo al criminal Hitler del criminal Eugenio Pacelli,que era el Nuncio en Alemania, y luego sería el papa pio Xll y que, entre paréntesis, se acostaba con la única mujer que ha estado presente en un concilio eleccionario papal y que se llamaba Pascualina y era su monjita del alma y de la cama- los torturaron, quemaron y robaron hasta que se cansaron, ah, pero son sus “hermanos mayores”-también es más cierto y verdadero este evangelio no perdido, “enterrado” por los curas antiguos para que nunca apareciera. Pero apareció.
En el encontramos que Judas Iscariote no únicamente no aparece traidor o peligroso, sino que reverenciaba a un Jesús, Rabí judío, sabio, fuerte, en todos los sentidos, y sobre todo, sonriente e “inocente como un niño”. Sabes que esto es lo más importante, pues quiere decir que Jesús consideraba la inocencia en el sentido de bondad, sin malicia, solo inocencia para tener dentro de sí mismo lo que él llamó “el Reino de los cielos”. ¿Entiendes esto?
Este documento reboza amor, reverencia, fervor por Jesús de parte de Judas y también de Jesús para Judas. ¿En donde encuentras estas verdades en los otros cuatro Evangelios, que, inclusive, ninguno de los cuatro concuerda entre sí? En este Jesús es llamado Maestro, Rabí, pero jamás como un mártir afligido en la cruz. Es benévolo y amable que irradia sabiduría divina, más que humana, y amor, solo mucho amor.
En este Evangelio, escondido por los primeros curas, Judas es el favorito de Jesús como su fiel seguidor, administrador y discípulo. Le dice: Tú estrella ha mostrado su fulgor y brillara en los cielos. Mejor verdad que esta para saber quién es el verdadero seguidor y obediente de sus enseñanzas de Jesús, no hay.
El Evangelio de Judas no es una respuesta ni una negación a los cuatro Evangelios Canónigos y contradictorios del Nuevo Testamento que no es otra cosa más que una revoltura, creada por los curas, del concilio de Nicea para luego utilizarlos en su beneficio económico. Que alguien me refute con verdades si el catolicismo vaticanista no es una Religión Mercantilista.
En este Evangelio se presenta a un Jesús que predijo su propia muerte corporal, física, mas no espiritual, que necesitaba morir para cumplir su muy particular misión, con toda seguridad, traída de lo aprendido en los años oscuros que paso “en el desierto”, que para todos los interesados fue su aprendizaje de las filosofías antiguas. Por lo tanto necesitaba morir “sacrificado” para cumplir su misión y el único que era lo suficientemente valiente para ayudarlo, era Judas. ¡Jamás iba a sacrificar a María Magdalena! Y, porque no pensarlo, Judas ya tenía en su cabeza los pensamientos Platónicos. Y también, si nosotros también profundizamos un poco, Judas podría haber sido un Setiano, una secta –apoco la nueva católica no era secta---que debía su nombre a Set, el hijo Bíblico de Adán. En ese mismo sentido era Gnóstico, muy parecido a la filosofía Masónica, uno de los principales blancos de aquel entonces—mira nomas, que coincidencias—de las condenas del primer Inquisidor, sin llegar a torturar, robar, expoliar y matar, de la época, llamado Ireneo. Sí, el tal obispo Ireneo del que hablamos al principio.
Pero aún hay más. En ese mismo Evangelio se encuentra el “Primer apocalipsis de Jaime” ¿habías oído hablar de el? Claro que es difícil que lo hubieras leído porque los Curas de la época se encargaron, como siempre, de esconderlo. Ahí Jesús “resucitado” le explica que no murió. Le ordena decir que es “EL PADRE QUE EXISTE DESDE EL PRINCIPIO Y EL HIJO QUE EXISTE EN AQUEL QUE ES DESDE EL PRINCIPIO”. ¿Te das cuenta de las verdades inmutables que están inmersas en esas grandiosas palabras? Todo esto refleja los debates existentes del primer cristianismo, luego convertido en catolicismo hasta que revolucionó Martin Lutero y otros, sobre si el hijo coexistía con, y era parte del Padre, o era un hijo de Dios nacido en la tierra. Pero increíble, Jaime es perseguido igual que Jesús, y al “crucificarlo” (ándele) dice: Padre, que estas en los cielos, perdónales porque no saben lo que hacen. El paralelismo con los Evangelios -4- Canónigos es obvio.
Y sigue la mata dando: En este evangelio de Judas, este es el discípulo favorito de Jesús para “sacrificar el cuerpo en que vivo”. Ah, como quisiera ponerlo en la tele a la hora máxima, sobre todo en los canales de rezanderia y concientización. Aquí también, Jesús es diferente, y muy, pero muy diferente. (A este si lo amo y lo tengo-crucificado- para recordarme la estupidez humana,-No es un ser atormentado que morirá agonizando en un potro-cruz del tormento, sino un Maestro-Rabí simpático y benévolo con sentido del humor. (Así es mi DIOS. EL G:.A:.D:.U:. ) . Jesús no ridiculiza a los demás con su risa, solo ríe cuando enseña.
Pero hay algo difícil, más difícil, de entender. Sin embargo, es lógico. En este evangelio y algunos textos Setianos las estirpes humanas se distinguen de “ESA ESTIRPE” , la gran estirpe de Set, es decir---para mí en un sentido muy especial los primeros masones—LOS GNÓSTICOS. Y, continua: solo aquellos que pertenecen a esa estirpe conocen la verdadera naturaleza de Jesús.
En un momento determinado en estos Evangelios Judas le dice a Jesús, mirándolo a la cara, --cosa que nadie se atrevía –RABÍ, SE QUIEN ERES Y DE DONDE VIENES. TU PERTENECES AL REINO INMORTAL DE BARBELO.Ahora la bronca es quien es Barbelo. Pues bien, según los textos Setianos BARBELO es la madre divina de todo. Por lo tanto, en ese sentido, Jesús viene del Reino divino y por lo tanto—para ellos –es el HIJO DE DIOS. Entre paréntesis ¿te sientes hijo de DIOS? Con todo respeto YO SI.
Después, Jesús, en este Evangelio, le dice a Judas-(MI HÉROE). Mantente alejado de los otros y te explicare los misterios del reino .Te convertirás en el decimotercero y serás maldecido por todas las estirpes, y llegaras a prevalecer sobre ellas y en los últimos días maldecirán tu ascenso a la mayor estirpe. (Y, YO DIGO: YA LLEGASTE H: .) Y sigue ,SERÁS ODIADO, PERO TU MISIÓN ES ESPECIAL.
ALGO ESPECIAL: En el texto Judas le pregunta a Jesús ¿Muere el espíritu humano? –( entre paréntesis , acordémonos de Judas se cree con toda certeza era Agnóstico).-Y , Jesús contesta según el Evangelio: EL GRAN UNO ORDENO DAR A LA GRAN ESTIRPE ESPÍRITUS QUE NO ESTUVIERAN SUJETOS A SEÑOR ALGUNO , ES DECIR: ESPÍRITU-ALMA. Y después le dice: “serás más grande que todos los demás, tú, Judas, sacrificarás el cuerpo en el que vivo”.
En el momento de la “traición” este Evangelio dice: Se acercaron a Judas y le dijeron ¿Qué haces aquí, tú eres un discípulo de Jesús? ( a ver, donde está la traición?---Esto pone de manifiesto que Judas no acudió para traicionar a Jesús. NUNCA HUBO CONSPIRACIÓN. HUBO UN MANDATO PARA LLEGAR A LO QUE JESÚS QUERÍA.-ENTREGAR SU CUERPO A DIOS. .Judas no recibió, dinero por entregar a su Rabí, jamás fue con los pastores Judíos por dinero para entregar a Jesús, solo hizo lo que el Rabí Jesús le ordeno. Y lo hizo, y lo hizo bien, por eso los curas lo satanizan: SIMPLEMENTE DE OTRA MANERA NO HAY CULPABLE, QUE LUEGO SERÁS TÚ Y REZARAS EL YO PECADOR Y AQUELLO DE POR MI CULPA Y TODAS LAS DEMAS SANDECES PORQUE DE OTRO MODO NO CONCIENTIZAN Y NO LES DEJA DINERO.
En pocas palabras: No existen segundas intenciones, no dinero, ni suicidio. Judas actuó a favor de Jesús; cumplió con su mandato y todo lo hizo con la oportunidad y sencillez del momento. Estoy seguro, que no fue tan sencillo. Este Evangelio no menciona traición. Jamás, fue traición. Fue orden, y la cumplió como debía ser. Y Jesús, en todas las instancias es lo que es, en nuestro Espíritu, por nosotros, no por lo que quieren que creamos los curas que lo utilizan para enriquecerse y concientizar solo para su beneficio
Resulta que todos los apóstoles, comenzando por Simón, que luego aproximadamente 1100 años después de Cristo lo “bautizaron ya oficialmente” como Pedro y lo hicieron el primer papa, y lo enterraron debajo del altar mayor del vaticano, si, ahí donde están enterrados miles de huesos del panteón de la diosa etrusca VATIKAN, quitando de un plumazo a su primer papa o pontífice que se llamaba Constantino el Grande, Emperador Romano y además pagano, que creó en el Concilio de Nicea en 324 era común, lo que hoy es el catolicismo. Y más que eso. Se convirtió en la Piedra fundamental de la Iglesia Católica que ya para ese entonces estaba muy fortalecida económicamente hablando. Pues bien todos los apóstoles los sacó Jesús de Judea menos a Judas el cual era de un pueblito al sur de Judea llamado Ish-Querioth. El asunto es ¿porque a uno solo lo sacó de un pueblito desconocido?.
Ahí vienen el Jueves, Viernes y demás días Santos. De veras que de santo, junto con la Semana no tienen nada y menos el viernes. Recuerdo cuando era niño y mi Madre me mandaba a la doctrina a oír tantas “historias” que mi cabeza, aun infantil, me decía que eran puras invenciones, y que gracias a Dios y solo gracias a Él, me salve de ser un fanático como los curas quieren. Pues en ese entonces después de la tristeza de saber que al Salvador de toda la humanidad—si toda, incluyendo a los muertos que ni lo sabían, a los de otras religiones que les importaba un cacahuate, --lo habían crucificado los judíos , a los cuales sin conocerlos los odiábamos por eso, pero con mucho amor católico, y esos “ malditos Judíos” ya se estaban quemando eternamente en los apretados infiernos, igual que nosotros los Luciferinos Masones, que estamos excomulgados (huy, que miedo, mira como estoy temblando) y también nos iremos a los infiernos comandados por el Diablo, Satanás, Belcebú, Pazuzu y quien sabe cuántos otros Diablos con los que nos atemorizaban los curas, pero se venía el Sábado de gloria, en el que se abría la Gloria, -esa si se puede abrir cuando los curas quieren, menos los archivos secretos,- y todos los católicos confesados y salvados por Jesús podíamos entrar a ella. “ alabada sea la Iglesia, que haríamos sin ella”. Y después de esto nos podíamos largar sin que nos criticaran a agarrar la jarra los mayores y nosotros de perdido a la Alameda donde en un costado, en el patinadero, se hacían concursos de baile y podíamos deleitarnos viendo a las bailadoras para luego en la noche pensar en ellas con la mano donde te imaginas .Ahí sí que se abría la gloria.
Pues volviendo a lo principal – la traición de Judas- resulta que el pobre de Jesús fue condenado a muerte por el Sanedrín –curas judíos- pero Pilato, representante de Roma y muy buen político, se lavó las manos y les dijo: hagan con este hombre lo que les pegue su gana yo me retiro a mis aposentos a refocilarme con alguna ruca que se acomode. Y tan, tan, por lo que respecta a Pilato. El Sanedrín feliz.
Pero esto nos ha llevado a creer—claro que por la Santa Iglesia Católica apostólica y Romana, faltaba más—que la horrible historia del Viernes Santo es el aspecto central de las vida y enseñanzas de Jesús. Se ha convertido en Dogma de fe- uno de los 245 y contando- y el crucifico representando a un Jesús, enflaquecido, derrotado, se ha convertido en el Salvador de la humanidad y Símbolo de todo el Cristianismo. A este respecto he de decir que las Iglesias Cristianas lo tratan con mayor respeto que los Fanáticos Católicos, los cuales hacen una verdadera pachanga de esa representación de la vía dolorosa, la crucifixión y su resucitación, pero eso sí, con gran ingreso de billetes a los curas. En muchos sentidos la Cruz se ha convertido en el símbolo del hombre depravado- los judíos y los romanos que lo crucificaron- del Dios vengativo que lo abandono a la hora buena, y del castigo injusto después de que Jesús entregó todo, hasta su vida sacrificada para salvarnos—por cierto no sé de qué—de los infiernos y el castigo eterno debido al pecado—que por cierto no me acuerdo haber cometido—original. Y todo esto visto ya con la mayor seriedad nos lleva a la negación central de las enseñanzas de Jesús que es la Divinidad del ser Humano.
La hora más oscura,- bueno, es un decir-, en la historia del catolicismo, sus personajes han sido vilipendiados y condenados. Simón –luego Pedro- por negar, y tres veces, a Jesús; Pilato por su debilidad; los demás apóstoles incluyendo al tal Juan, por cobardes y Judas, nuestro actor de este relato, por traidor.,( han visto la película mexicana “ culpable hasta que se demuestre lo contrario” bueno por ahí va), pues Judas es considerado culpable desde mucho antes de su supuesta traición, sin juicio previo, sin entender por qué lo hizo, y todo lo demás. ¡Apuesto a que jamás pensaste en eso y lo entiendo porque con toda seguridad estas concientizado por lo que dicen los curas ¡zafarse de eso es difícil, pero se puede y entonces entenderás la verdad y serás libre! El mismo Jesús bíblico lo sentencio así ¡
Si nos atenemos a los hechos Bíblicos, Judas, el Iscariote, fue uno de los mejores amigos de Jesús; Jesús le tenía confianza, más que a Simón, pero con las consideraciones especiales como hombre con la mujer, que le tuvo a la Magdalena. Hay que recordar que Jesús era Judío, que creía y aceptaba las enseñanzas del Talmud el cual establece que el hombre para ser feliz debe tener mujer (talmud 62 b.) y Jesús tenía a su MARIAM DE MAGADALA con la que vivía y se besaba en la boca delante de todos, cosa que daba celos, no nada más a Simón, sino principalmente a Juan, quien sabe por qué. De esto último hay tu sabes lo que piensas, a mi no me metas.
Mientras todos los demás discípulos se peleaban por quien se sentaría a la derecha e izquierda de Jesús, Judas fue nombrado Tesorero de Jesús. ¡Ahora si espero que estés agarrando la onda! Su tarea, como todo tesorero que se precie, era velar por los intereses y hacer provisión para sus necesidades. Y así cumplió por tres años. Hemos de recordar que después del nacimiento de Jesús en Belem, (columna de la B) solo aparece en la biblia a los doce años, fecha muy especial Judaica, y después se pierde. Nadie sabe nada de él hasta que aparece a los 30 años (grado muy especial filosófico de nuestro R.E.A.A), y empieza su Apostolado y enseñanza. Y a donde va a dar, pues a Jerusalén, la Ciudad Santa que ha traído y seguirá trayendo muchos problemas para las tres religiones Abrahamicas, judaica, musulmana y católica con todas sus ramas ortodoxas y protestantes. Y pues Jerusalén, donde lo crucifican, comienza con J (columna de la J). ¿Casualidad o Causalidad?
En las horas finales de Jesús, Pedro, o mejor dicho Simón, lo negó tres veces. Jesús se lo anticipó: antes de que el gallo cante tú me negaras. Y fíjense fueron tres veces, así tocarás para pedir entrada al templo. Los demás discípulos, incluyendo al tal Juan, que aparece muy pegadito a Jesús en la famosa pintura de la Última Cena de Leonardo Da Vinci, en silencio y desaparición cometieron traición porque lo abandonaron. ¿Yo me pregunto si tus hijos te ven en peligro inminente de algo grave y te abandonan, como se llama eso? Por favor no me digan como dicen sus defensores: es que pensaron que era divino y sabían que solo se salvaría.
Creo que los pastores judíos, el Sanedrín, ya se habían acercado a Judas-sabían que era el del dinero- buscando ayuda y ofreciendo recompensa para el que entregara a Jesús a su “santa Inquisición “de la época. ¿O no? El Iscariote no era tonto. Es más, era el más listo, más que Simón o Juan. Era el de los billetes. Por eso Jesús se lo trajo con él. Pero Jesús sabía su cuento. Era el que más conocimientos esotéricos y exotéricos tenía. Sabía quién era su “Padre”, quien era su Dios. Sabía que los infiernos eran las tumbas comunales donde se enterraban a los pobres que no tenían donde enterrarse para que se los comieran los carroñeros (mira tú, pues donde he escuchado esto?). Tenía perfectamente planeado todo con su consciencia e intuía lo que pasaría. Entre paréntesis, se dice, con mucha razón, que Jesús se fue a Oriente, a Egipto donde aprendió todas las filosofías esotéricas Sumerias, Babilónicas y Egipcias. Ya para entonces le había ganado en Judea un tal Mitra que traía enloquecida a la población y que si lo estudiamos tenía todas las características del Cristianismo moderno, o sea, el que el Pagano Constantino instituyó en el concilio de Nicea 325 años en la era común y que dio nacimiento al actual Catolicismo.
En el momento oportuno, o sea cuando Judas, “entrega “a Jesús, este no lo condena. Fíjense bien, leamos bien este capítulo Bíblico del Nuevo Testamento que dice que Jesús, en la última cena anunció a los apóstoles ,donde también se encontraba MARÍA DE MAGADALA su pareja, que aquel que recibiera el pan mojado en vino lo traicionaría. Después, mojando el pan en vino se lo entrega a Judas y le dice: lo que vas a hacer, ve y hazlo pronto. Hasta ahí las palabras bíblicas. Ahora, díganme: ¿es o no es esto una orden ya pensada?. Es simplemente algo acordado con Judas al que le dice: Haz tu tarea, sal y cúmplela pronto porque la hora ha llegado.
Jesús lo sabía bíblicamente hablando. En Juan dice: yo pongo mi vida para volverla a tomar. Él eligió, tenía el mismo poder que todos tenemos: Libre Albedrio. Pero además tenía el don de saber conducir a sus discípulos.
Después de que lo aprenden y que la Iglesia ha inventado a un Judas que se refocila con las famosas treinta monedas y que después se arrepiente y el mismo se ahorca, cosa que en ninguna parte de la biblia aparece, Jesús es aprendido y después crucificado. El sacrificio de Jesús es importante para la iglesia para utilizarlo y hacerte sentir culpable y luego obligarte en consciencia a que abras tu corazón, te entregues a ellos y sobre todo les entregues tu bienes para seguir viviendo, ellos, como Príncipes. Y si no ¡ demuéstrame lo contrario!. Cuando Jesús está en la cruz, que por cierto solo se utilizaba para los ladrones y Jesús no era ladrón, le dice en tono de plegaria a Dios, en el idioma Arameo: ELI,ELI , LAMA SABACTANI. Esto, por desgracia, porque la Biblia se escribió primero en arameo, después en griego, más tarde en latín y ahora en todas las lenguas conocidas, se tradujo indebidamente, como DIOS MÍO, DIOS MÍO, PORQUE ME HAS DESAMPARADO. Esto es un gravísimo error de traducción. Jesús, en ese momento bíblico dijo: MI DIOS, MI DIOS ESTOY LOGRANDO MI DESTINO. Y después dijo a los que lo crucificaron, que por cierto eran Romanos, no Judíos: PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Ahora volviendo a la defensa de Judas. Judas ardía en entusiasmo por el éxito de su Maestro Jesús. Él estaba convencido de que quería implantar un nuevo reino terrenal. Nunca entendió que el reino y el cielo de Jesús eran Mental, como lo es y será siempre. Creía y confiaba judas en Jesús tanto que pensaba que esa orden de entregarlo, dicha delante de todos, era porque Jesús era tan poderoso que no permitiría que lo lastimaran. Para Judas, según los registros bíblicos, treinta monedas de plata no eran nada. Él venía de un pueblo donde él era rico, muy rico y treinta monedas no lo harían más rico de lo que ya era. Inclusive hay autores bíblicos que dicen que cuando el Sacerdote Ananás le entrega a Judas los treinta denarios le dice: que bueno, ya el Mesías está muerto. Y Judas, le responde: Esas palabras me atormentan, ese no es el plan y arroja las monedas al suelo y huye. ¡Quiubole, estas agarrando la onda!
Si comparas la acción de Judas, ordenada por Jesús, con las acciones de los demás apóstoles, estos si son traidores, no Judas. Judas obedeció al Maestro y en su consciencia hizo lo correcto. Jesús sabia, bíblicamente hablando, que la consciencia de los sentidos no debe ser manipulada o destruida. Sabía que nadie tiene derecho a manipularte tu consciencia... Solo tú y tú alma, el pegamento que te une con DIOS, pueden hacer demostración de la vida eterna. Amén.
Por lo tanto. Se dicta SENTENCIA SOLO APELABLE EN TU CONSCIENCIA. JUDAS ISCARIOTE FUE EL MEJOR DISCÍPULO BÍBLICO DE JESÚS. JAMÁS LO ABANDONÓ Y CUMPLIÓ CON SUS ORDENES HASTA EL FINAL, POR LO QUE ES INOCENTE Y LIBRE PARA SIEMPRE. AMÉN.
OR:.MONTERREY, N.L. ABRIL DE 2014. E:.V:.

RESP:.LOG:.SIMB:.CENT:.CONST:.LEAL:.AUGUSTA Y BEN:. CONSTANCIA No.2
ROBERTO A. FLORES GARZA M:.M:. VEN:.AD:.VITAM:. GR.33.
 — con Roberto Augusto Flores GarzaMasonería AlcoseriOtto Boesch y 17 personas más.


(1) Vicente Alcoseri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario