lunes, 14 de abril de 2014

La apasionante figura de Jesús el Cristo (3) Vicente Alcoseri


La figura de Jesús el Cristo es apasionante, polémica, mórbida, incluso alucinante. Comienza por una niña llamada María que es literalmente violada por un Dios, que antes incluso envió mandamientos para que los hombres no cometieran adulterio, ni incesto, la niña sin capacidad supuestamente acepta,¿Acepta un pecado? ¿Dios Pecó? pero sin tener la Niña Maria edad legal para aceptar, lo que por medio de Arcángel San Gabriel le ponía como Trato.

Alguien veía en María a la Virginal Madre Naturaleza fecundada por el Sol, siendo El Sol en este caso el Padre y la Naturaleza la Hija del dios Solar , y que se cometió en incesto necesario para que la Madre Naturaleza diera a luz a un Hijo la consciencia encarnada, que sería el Ser Humano. Luego la consciencia engendrada padecería penurias a raíz de ser un alguien inteligente, ahora justo vemos como ese alguien inteligente llamado ser humano se ha vuelto contra su madre la naturaleza, dañándola constantemente, y se ha vuelto incluso contra si contra sí mismo, convirtiéndose En el Hombre el Lobo del Hombre- luego cósmicamente parece que todo tiene un precio y hay quienes se prestan para sacrificarse incluso al costo de sus vidas para ayudar a corregir el mal provocado por los mismos seres humanos.

A esto aparece Jesus el Cristo presto a pagar la deuda, Dios su padre, que parece podría haber optado por otras opciones, pero, pudiendo detener la ejecución por ser el Todo poderoso, decide o resuelve que debe morir en el peor de los martirios, ¿Qué padre hace eso? pues Dios, ah pero antes al parecer esto es libremente acepado por Jesus el Cristo.

Hay un punto el la Biblia en que Jesus el Cristo aparece muy masónico, incluso hoy se sabe que, el término Nágar en Arameo o Tekton en Griego en aquellos días era tanto para Abañiles como para carpinteros. al parece Cristo era un Albañil un máson un tanto mas como especulativo que operativo. - Luego en la Ultima Cena se pone un delantal a la cintura un mandil.

Regresando al tema, de Vida , nacimiento , muerte, resurrección, martirio. los elegidos, los rechazados, es Porque sin lugar a dudas, en esta escala cósmica, ideada hace millones de años, algunas almas de seres humanos pasarán al siguiente nivel en la escala, pero antes tienen que cristalizarlas , procesarlas y emanciparlas. Es como el símil del Árbol de Nogal, cuántas nueces da en el periodo de vida del Nogal pero cuantas de esas nueces nacidas de ese Nogal se convertirán en nuevos árboles de nogal, son millones de nueces nacidas del árbol y quizá una o dos se convertirán en árboles.
Hay algo sorprendente en todo esto y es que la Historia de Cristo, se ha podido adaptar a cada época y circunstancia. Algo que otras historias no han podido hacerlo. Lo vemos en operas rock, adaptada al teatro, en la literatura, en la televisión, el cine, miles de religiones habla de Cristo, es referencia de tiempo para marcar un antes y un después de Cristo. La Historia de Cristo la pueden leer desde niños, jóvenes, adultos y ancianos, y ser aceptada en cada edad, algo que ninguna otra historia puede hacerlo y llamar al interés. Los temas científicos tiene fecha de caducidad, lo hacen hasta que aparece otro descubrimiento que hacha por tierra todo lo anterior. Los detractores de Cristo, como los ateos, o incrédulos, pasan gran parte de su vida hablando de Cristo. Sin lugar a dudas un personaje extraño. Incluso algunos vemos en Hiram Abiff a un Cristo en encubierto, seguro se hizo así para llegar a personas de diferente ideología y simplemente le pusieron a Jesus el Cristo la mascara de Hiram y así se evitaron polémicas de que si la masonería sería otra forma más de ese Cristianismo Vaticanizado que tanto molesta a los liberales. y así se desmarcó de ellos.
– Fraternalmente Alcoseri
Leer más en:
https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/HEFc571aGYQ
 — con Masonería Alcoseri,Masonería Masonería AlcoseriAlcoseri Masoneria VicenteMasoneria Freemasonry Henri Dorville,Masoneria Francmasoneria AlcoseriLázaharo Hael,Gran Logia Nuevo LeonMasonería Regular FrancmasoneríaLazaro Mendez PeralesRoberto Augusto Flores Garza y Cisne Shakti.

(3) Vicente Alcoseri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario