domingo, 20 de abril de 2014

LA GRAN MENTIRA DE LA EVOLUCIÓN - el eslabón... - Vicente Alcoseri

LA GRAN MENTIRA DE LA EVOLUCIÓN - el eslabón... - Vicente Alcoseri





LA GRAN MENTIRA DE LA EVOLUCIÓN - el eslabón perdidohttps://www.youtube.com/watch?v=W1sxr_bHy0s
Video comentado sobre la gran mentira de la evolución humana, donde podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre si el homo sapiens surgió de la extraña...
YOUTUBE.COM
Me gusta ·  · 
  • Adalberto León Arieta le envió este documental al Q.`.H.`. Biólogo Jorge Luis Ricárdez Garcia ya que es su área de conocimiento.
  • David Alfredo Tellez Gutierrez la evolución no es una teoría es un hecho comprobable, el gran argumento de los fanáticos creacionistas es decir que no existen fósisles intermedios que demuestren la evolución, mentira y gran mentira, existen y en varias especies, la ballena es uno de esos animales donde existen los múltiples fósiles que demuestran la evolución.
  • Vicente Alcoseri Q:.H:: David Alfredo Tellez Gutierrez la persona del vídeo no es un fanático creacionista , siempre que alguien duda de las mentiras que nos enseñaron en la Universidad - le tachan de fanático religioso - Yo creo que tanto la religión y sus mentiras como las grandes mentiras que enseñan en las instituciones universitarias deben replantearse -
  • Luis Arias O desde muy joven nunca se me hizo lógico eso de la evolución, encontrar diferentes esqueletos en diferentes lugares y decir que es una evolución, no me checa... somos producto de laboratorio, extraterrestres, creación o lo que quieran,... no nos creamos nosotros a nosotros mismos... en fin TAF:.
  • David Alfredo Tellez Gutierrez Mentiras en la universidad, ah caray como cuales? a donde yo fui a la universidad la Universidad Autonoma Metropolitana no me enseñaron mentiras, me enseñaron los principios para ejercer mi profesión basados en leyes y cocnocimiento comprobados, y en ...Ver más
  • Luis Arias O Como dijo el Gran Past Master de MRGL:. Valle de México, "Pluralidad en el Pensamiento, Unidad en la Acción".... Saludos Fraternos a TTodos mis QQHH:. SFU:.
  • Luis Arias O La eterna frase de Pedro Márquez Celaya...
  • David Alfredo Tellez Gutierrez Aqui con el Q.'. H.'. Alcoseri hay pluralidad, y siempre discusión en el ámbito fraterno, es abierto mi Q.'. H.'. y permite en su muro opiniones en contrario y respeta tu libertda de expresión, porque no borra tus líneas, como lo hacen algunas otras personas, cuando no estánn de acuerdo, así que no hay ningún problema en pensar diferente, eso es la masonería finalmente, plurarlidad en el pensar , respeto hacia el otro y amor hacia mis hermanos sin importar su filiación política, religiosa o científica. Un T.'.A.'.F.'. a todos mis QQ.'. HH.'.
  • Vicente Alcoseri En principio mi Q:.H:. David Alfredo Tellez Gutierrez desde niños nos enseñan esa historia de las lineas fronterizas - dogmas impuestos desde las primeras lecciones
  • Vicente Alcoseri ahora mi Q:.H:: David Alfredo Tellez Gutierrez podemos enumerar una serie de dogmas aun en las ciencias exactas, por decir en materia de Economía que han llegado a tanto- en su daño que hoy vivimos crisis
  • Vicente Alcoseri Q:.H:. Tellez ahora en materia de medicina alopata hay una serie de incongruencias terribles y son impartidas en Universidades
  • David Alfredo Tellez Gutierrez Desde luego el dogma religioso nos es impuesto, los podrosos se han apoderado de nuestros padres y así nos controlan a través de ellos, pero dogma u principio científico son cosas muy diferentes, al menos eso pienso yo mi Q.'. H.'., en la ciencia no ha...Ver más
  • Vicente Alcoseri Es claro que la Ciencia y su método - son eso observación Q:.H:. David Alfredo Tellez Gutierrez- pero el observador puede caer en percibir aquello que se le impuso a ver y verificar aquello que al sistema le es conveniente. Nunca alguien desde la cátedra Universitaria cuestionará si las lineas que dividen países son legales o impuestas, a nivel de un dogma, porque un dogma simplemente se cree o no. Pero en cuanto a una linea fronteriza si la traspasas te asesinan los encargados de resguardar esa frontera - eso es peor que un dogma , y lo peor que libros de texto universitarios las abalan - es .. inhumano -
  • Vicente Alcoseri Q:.H:: David Alfredo Tellez Gutierrez- La teoría de la Evolución de las especies, es sólo eso un simple teoría, no una Ley Científica, porque no pasa por el rigor del método, no se puede verificar ni comprobar científicamente. Que ahora los profesores a esa teoría la impartan por error voluntario o involuntario como un hecho comprobado, bueno es debido a que por inercia a l igual que los sacerdotes desde el pulpito tienen que hablar con autoridad para parecer veraces ante sus feligreses, o el profesor ante su alumnado. La evolución y el creacionismo están por tanto en el mismo nivel, como algo dudoso. Improbable – yo como masón ya no quiero escuchar mentiras ni de universidades ni de religiones . Busco la verdad y no verdades a medias.
  • David Alfredo Tellez Gutierrez por cierto si no mal recuero Mario Bunge califica al marxismo ni siquiera como pesudociencia sino como ideología, tiene muchos años que leí ese libro, pero si establece perfectamente bien porque no es una ciencia, respecto a tu último comentario, el in...Ver más
  • David Alfredo Tellez Gutierrez Justo eso el masón es un buscador de la verdad, pero si hay casos muy comprobables de la evolución en diversas especies con los fósiles que así lo comprueban, un caso es e lde la ballena, o el fósil que demuestra el paso de la vida del mar a la tierra, pero bueno por eso somos hermanos masones, proque pensamos diferente, pero respetamos el pensar diferente del otro, para mí hay un abismo entre creacionismo y evolución, como la distancia que hay de aquí a la estrella mas lejana del universo observable, pero repito, para mí, es mi forma de pensar, procesar y analizar los datos que en lo particular he obtenido, y algo muy importante, admito que puedo estra equivocado, pero mientras no me presenten una prueba que arrastre mi voluntad, satisfaga mi razón y arrastre mi conciencia, no cambiaré mis puntos de vista que he formulado a mi interior usando mis facultades razón, pensamiento e inteligencia. un TAF.'. nuevamente, y no cierro el compartir ideas al respecto, simplemnte que ya me voy a comer, buena tarde mi Q.'. H.'.
  • Vicente Alcoseri Pero, al igual nos quedaremos como toda la historia humana con grandes interrogantes y con grandes dudas, yo en verdad a veces envidio a los religiosos y a los científicos, al final terminan creyéndose sus propias mentiras
  • Lazaro Mendez Perales No hay que confundir la ley de selección de las especies, con la malamente llamada evolución...
    No podemos negar que existe la ley de selección de las especies, pero es solo eso de que sobrevive el ser mas apto y pasa sus rasgos genéticos a su descende
    ...Ver más
  • Log de Mas les felicito por el respetuoso debate y la luz compartida ..TAF:.QQ:.HH:.
  • Ernesto Treviño solo los creasionstas esatan encontra de la evolucion, sean masones, religiosos, anacoretas etc. no hay en la comunidad cientifica quien dude de la evolucion, y si se puede demostrar a nivel bacteriano, les recomiendo darwin contra dios para que vean que inclusive se fue a un juico que perdieron los creasionistas...
  • Vicente Alcoseri Ernesto Treviño yo no soy creasionista y no creo en la teoría de la Evolución..
  • Vicente Alcoseri Imagino Ernesto Treviño que es incomodo para un profesor explicar una simple teoría o hipótesis al alumnado - y mejor la toman como un hecho, y así el profesor cobrar su sueldo sin remordimientos.
  • Vicente Alcoseri NO creo tampoco en que unos extraterrestres vinieron y metieron mano al ADN, todo eso del creacionismo, la evolución y las teorías de alienigenas me parecen tan absurdas.. pero la Verdad esta en algún lado.. pero dónde?
    11 h · Me gusta · 1
  • Oscar Rodríguez Es una teoría que ha perdurado "escolarmente". El hombre ha sido hombre con diferencias según la región del planeta, palomas- palomas, perros- perros. y claro que hay cientificos que han diferido en "esta" evolución del HOMO-SAPIENS. Se les ha interrogado y al final concluyen.....sepa Dios.
    9 h · Ya no me gusta · 2
  • Ernesto Treviño no te engañes Q:.H:. Vicente Alcoseri la vida empezo desde sus formas mas simples (bacterias metogenas, luego bacteria aerobica, luego formas de vida mas complejas) ó fueron creadas tal y como las conosemos, las segundas son creasionismo, resumiendo: EVOLUCIONISTAS Ó CREASIONISTAS, ------TE TIENES QUE ETIQUETAR EN UNA------
  • Ernesto Treviño La palabra teoría, cuando es utilizada en un contexto no científico, implica que algo no ha sido probado o es especulativo. Sin embargo, en el lenguaje científico una teoría es una explicación o un modelo basado en la observación, en la experimentación y en el razonamiento, especialmente una que ha sido probada y confirmada como un principio general que ayude a explicar y predecir un fenómeno natural, como por ejemplo la evolución...
  • Vicente Alcoseri Ernesto TreviñoLa teoría de la Evolución de Darwin, fue y es el justificante de muchas invasiones a regiones con población que se considera con seres humanos menos evolucionados. Es algo subliminal, incluso Darwinismo fue adoptado por Adolfo Hitler, que sostenía que ellos pertenecían a una raza evolutivamente superior llamada Aria. Y sí cuando jovencito creía en esas teorías de la evolución, pero cuando me fui emancipando resolví que solamente eran patrañas al mismo nivel de las patrañas religiosas – ahora tú me dices o eres creacionista o eres evolucionista. Vaya nada más hay de dos sabores en la nevería de fresa o chocolate. Es momento de poner en el banquillo de los acusados a los científicos, justo leía de artículos donde se culpa al calentamiento global de una pésima planeación científica, al método científico no le incluyeron el paso, y ¿Cómo impactará todo esto? Ya en el medio ambiente, en la sociedad o el ser humano mismo. Es - algo bastante aberrante.
  • Ernesto Treviño no te escudes en la politica H:. no revuelvas las paridas con las preñadas, se honesto, crees que las forma de vida del planeta fueron creadas tal y cual las conosemos, si es así no tengas miedo en decirlo no serias el primero ni el ultimo mason que imagina la intervencion "DIVINA" pero se sincero descubrete tal como eres, y repito no te escudes en la politica...
  • Vicente Alcoseri Si Ernesto Treviño La Teoría de le Evolución de las especies no deja de ser una Teoría más como esa de la panspermia, la teoría religiosa, la teoría de los alienígenas o extraterrestres sembradores de vida. Esa otra teoría de la generación espontanea, teoría de que vivimos en una matrix, Teoria Cosmozoica, Teoria de la Panspermia dirigida, Teoria Quimiosintetica, hay la teoría de que los humanos antes éramos con seres tipo algo así como de plasma y nos fuimos condensando hasta llegar a ser corpóreos. Esta última fue elaborada por masones del siglo 18- pero la que ha sido más popular es la Teoría de la Evolución de Darwin por las razones que implica que ciertos individuos sean considerados superiores evolutivamente a los demás. - Al final sigue siendo un misterio el origen de la Vida y la Evolución de las Especies una Hipótesis más-
  • Gerardo Adonay Ruiz creo que mientras sigas investigando y dudando de cualquiera no puedes y lo mas importante no tienes que etiquetarte por algo son masones antes que critianos o judios o musulmanes o budistas etc. porque simple ninguna de estas les convencio y no por eso se "tenian" que etiquetar como ateos, ojo eso es lo que creo yo
    1 h · Ya no me gusta · 1
  • Vicente Alcoseri si Gerardo Adonay RuizTodo es parte de la santa inquisición académica , te dicen o piensas como nosotros o te enviamos a la hoguera de etiquetarte de ignorante fanático religioso creacionista etc. Y cuando a los curas de la academia les cuestionas dirán – eres un ignorante como te atreves a dudar del Santo Charles Darwin, y les preguntas bueno y porqué esto o aquello te dirán vaya, te encerraremos en un calabozo no ve que si nos cuestionas la gente ya no pagará vía impuestos o via pago directo las altas cuotas de las universidades.
    1 h · Editado · Me gusta · 1
  • Gerardo Adonay Ruiz yo en lo particular, mi pensar, muy particular, al tener tantas similitudes la teoria creacionista en muchas culturas, como lo sostiene la teoria del astronauta ancestral, creo que hay algo de verdad y al compararlo con la teoria evolutiva donde encontramos este salto como dice xavier en xmen puede ser, mas no digo que sea tal cual, tengo mis dudas y no por eso doy por sentado o por hecho que sucedio y que todo lo que se diga acerca del astronauta ancestral es cierto, mas eso no me convierte ni en evolucionista ni en creacionista, en todo caso segun sitchin se ayudo a la evolucion natural, no se creo de la nada como lo dicen los creacionistas, pero igual no esta todo claro los libros de sitchin cuentan ciertas historias diferentes en cada tomo como si hubiese algun error de interpretacion de las tablillas
    1 h · Ya no me gusta · 1
https://www.facebook.com/vicente.alcoseri/posts/10152329869966543?comment_id=30492040&notif_t=like

  • Mauricio Méndez Aguilar Es cuestión de ADN. Simplemente "alguien" o "algo" lo modificó.
    5 h · Me gusta · 1
  • Ama Capitulo Rosacruz MI Q.'. H.'. Alcoseri, uno de los miembros de nuetro capítulo rosacruz, me comenta que lo bloqueaste de tu face, por discentir de tu pensamiento, me preguntaba si te había faltado al respeto, pero veo el debate que tuvieron sobre el tema de la evolución y no encuentro ninguna falta de respeto de ninguno de los dos, veo un debate fraterno, por lo que quiero pensar que fue un error, me refiero al Q,', H.'. David Alfredo Tellez Gutierrez, past Doc.'. M.'. de nuestro amado Cap.'. Ros.'. Cruz. e IPGIGO.'. del Supremo Consejo de México, con sede en Lucerna, espero corrijas este error involuntario, por que un masón que disiente con nuestro pensamiento no es nuestro enemigo, es simplemnte un Q.'. H.'. que nos enriquece con su pensamiento diferente y variado. Os envío un T.'.A.'.F.'. y un ósculo de paz.
    1 h · Ya no me gusta · 1
  • Vicente Alcoseri Si, Q:.H:. Ama Capitulo Rosacruz es una practica que hago con mucha frecuencia el de bloquear o eliminar de la lista de amigos a panelistas - ya desbloqué a nuestro Q:.H:. y le envié un solicitud de amigos, muchos de los que eliminó luego me piden reingreso - Otros más seguirán su camino - Evito las disputas y discusiones - Mil disculpas..
    1 h · Editado · Me gusta · 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario