miércoles, 30 de abril de 2014

Kadir el Sufí (7) Vicente Alcoseri

Amigos y hermanos masones cercanos al Sufí Kadir no tardaron en informarme que se estaba comportando muy extraño, por momentos mostraba una tranquilidad inexplicable. Kadir el Sufí parecía ser poseído por la Luz …Con la forma personalísima que hizo de ‘Un Iluminado’ y la energía que mostraba, parece que lo que pretendía era que la gente creyera que en momentos ya no fuera él, sino solamente una Luz- Kadir el Sufí Islámico fue visto hace unos meses, con aspecto meditativo en una plaza con grandes árboles. Desprendían las flores de esa plaza un olor sobrenatural , según algunas personas, era como sí Kadír la hubiera activado mas aromáticas de algún modo, pregunte a alguien de que árbol se trataba y me dijo era el árbol de jazmín español . Kadir usaba una ropa normal, según cuentan - Dadas las fuentes ya relatadas, fue como decidí ir en busca de Kadir, cabe mencionar que durante la entrevista Kadri se mostraba amable, un poco Contradictorio pero nada Ególatra. – Así comenzó mi entrevista con Kadir el Sufi : gracias por regalarme un poco de tu tiempo, primero que nada quiero saber ¿ Cómo te sientes regalando luz sin esperar dinero a cambio ? Muy bien, la Luz es muy amable y abierta tiene vida propia, es más real la Gran luz que tú y yo, siempre está al tanto de mi sobre las cosas que tengo que hacer y difundir. Kadir ¿Cómo te sientes interpretando el papel que anteriormente hicieron otros? Responde Kadir - Sabes…no lo sé, pues bien. Mi maestro me lo advirtió, dar luz al mundo es lo más natural. No quiero que me miren a mí, sino que miren lo que les ofrezco - ¿Qué fue lo que tú maestro te advirtió? Que no lo interpretara, que lo viviera que lo sintiera. Así lo hice y no hay marcha atrás, pero vivirlo es como gozarlo. Kadir ¿Pero has hablado con Dios ? Dios, Dios es algo que vives a cada momento, lo respiras, lo palpas lo escuchas en el sonido del silencio interior. No es que Dios me haga sonidos físicamente, ya sabes, es algo con lo que tienes que tratar, no escuchando el mundo escucharas a Dios. Pero Kadir han dicho que Dios es particularmente exigente, física y mentalmente, es un juez cebero, un implacable con los pecadores, Kadir Responde nada de eso, Dios sólo es bondad . Kadir agrega, en los últimos días he sentido a Dios más cerca de mi. La semana pasada apenas pude dormir unas horas por noche. y estoy buscando la manera de sacar de lo más recóndito de mi esas frases tan propias que les hagan comprender a mis lectores, de que es lo que trata la masonería, ya lo verán, va ha ser más de lo que esperan, podría ser que mi la Luz los abrace con ese gran cariño. Estuve meditando , y literalmente, durante semana santa en mi habitación buscando esa clave perdida que dejo Cristo a la Humanidad. Al final di con algo, pero tuve que ir muy dentro de mí,- Kadir ¿Eso es impresionante, podrías adelantarnos algunos de los datos que encortases acerca de esa Luz interior? Bueno, bueno eso solamente podrá ser captado por aquellos que puedan sintonizar la frecuencia de la Gran Luz Masónica. Ya empecé a escribir algo, pero necesito ser mas claro, para que le gente me comprenda, pero la gente tendrá que esforzarse en no llevar a su contenido anterior aquello que escribo. Esto es no deberán relacionarlo con aspectos profanos, o religiosos, es como el dicho no mezcles agua limpia con agua sucia o podrida en un vaso para luego beberla –-Después de esta breve entrevista, que le hice al sufí Kadir decidí que había algo extraño o más bien algo sublimizado en todo esto
— con Luis Ariel Bolaños GarcíaMasonería Alcoseri,Alcoseri Masoneria VicenteMasoneria Freemasonry Henri DorvilleMasoneria Francmasoneria Alcoseri,Gran Logia Nuevo LeonMasonería Masonería AlcoseriMasonería Regular FrancmasoneríaRoberto Augusto Flores Garza y Cisne Shakti.


Me gusta ·  · Detener notificaciones · Compartir ·Editar
(7) Vicente Alcoseri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario